Sobre la cercanía de dios

La síntesis se reduce a algo que siempre han aportado los creyentes: dios no te lo puede dar todo. Ni siquiera si eres casi dios. Dinero, belleza e inteligencia a la vez es un don raro. Puede decirse que casi hay que pagarlo. O que se paga.  Pudiste cambiar el mundo una, dos y tres veces, pero tienes que contemplar cómo eso pudo ser demasiado para cualquiera y que te quieran retirar sólo un poco después de la mitad del camino. No todos pueden ser la pura comedia humana.

Equipo,

A petición mía, el Consejo de Administración me ha concedido una baja médica para que me pueda centrar en mi salud. Continuaré como consejero delegado y seguiré involucrado en las principales decisiones estratégicas de la compañía.

He pedido a Tim Cook que sea el coresponsable de las operaciones y el día a día de Apple. Tengo una gran confianza en que Tim y el resto del equipo ejecutivo harán un trabajo estupendo poniendo en marcha los emocionantes planes que tenemos fijados para 2010.

Quiero tanto a Apple que espero volver tan pronto como me sea posible. Mientras tanto, mi familia y yo agradeceríamos profundamente que se respetase nuestra intimidad

Los Comentarios han sido desactivados.